Olimpiadas de Playa
Team Building Marbella diseña y produce olimpiadas, únicas y exclusivas, de playa en Marbella, Andalucía, España. Estos juegos deportivos de playa son ideales para acondicionamientos al aire libre y actividades de team building para empresas y grupos de 20 a 400 personas. Las actividades que se ofrecen son competitivas, diversas, divertidas y originales. Al finalizar, o durante el desarrollo de los juegos, podemos organizar servicios de catering: cervezas, vino, aperitivos, cava, refrescos,snacks, etc.).
El grupo se dividirá en diferentes equipos, serán más grandes o pequeños dependiendo del número de personas. Los equipos tendrán que competir entre ellos para conseguir el mayor número de puntos posibles y alzarse con el campeonato.
Una vez termionadas todas las actividades y rotaciones, tendremos una clasificación final y repartiremos los premios.
Tenemos una gran variedad de actividades disponibles para diseñar las olimpiadas según las necesidades de su grupo:
- volea playa,
- SUP o carrera de relevos con SUP Gigante
- Torre de control
- Fútbol playa
- Pétanca
- Carrera de sacos
- Balón prisionero
- Fútbol burbujas
- Footdarts inflable
- Links
- Telaraña gigante
- Gladiador inflable
- etc.
Si la meteorología lo permite, se pueden integrar en la actividad juegos con deportes de agua, de esta forma dispondrán de diversión y deporte en una única activiadad. Nuestros servicios son totalmente adpatables, contáctenos con sus necesidades y nosotros nos encragaremos de crear una actividad a su medida.
Nuestro evento base suele incluir:
- Instructores y director de eventos
- Autorizaciones
- Agua
- Cava para el equipo ganador
- Copas de premios personalizadas
- Música
- Fotografía del evento
- Material y equipo
Los juegos de playa son ideales para grupos de 20 a 500 participantes que buscan una experiencia divertida, diferente, competitiva y original en la playa.
También podemos organizar bebidas o catering en la playa si lo desea.
Los eventos de playa están sujetos siempre a permisos especiales que deben ser otorgados por las autoridades costeras de cada zona.