Lienzo Colaborativo
¿Estás buscando una actividad artística original que combine diversión y creatividad? Si es así, te presentamos nuestro "Graffiti-Box". Con el spray de pintura como herramienta principal, cada grupo tendrá la oportunidad de dejar su sello personal usando un lienzo en blanco como base.
Cada equipo comenzará desde cero, plasmando sus propias ideas y reinventando el resultado de su obra con una mirada creativa y libre. El objetivo de esta experiencia es sacar lo mejor de cada participante en términos de creatividad, potenciando el lado más artístico de cada uno, creando una obra de arte colaborativa.
En esta actividad se trabajarán diferentes enfoques de trabajo en equipo basados en las técnicas del grafiti. Esto va más allá de pintar una pared de cubos blancos o lienzos, ya que buscamos capturar la expresión corporativa de un grupo a través de una representación de colores.
Es ideal para grupos de todo tipo, pero especialmente para aquellos que buscan una experiencia activa, creativa y colaborativa. Además, ofrece una perspectiva diferente del trabajo en equipo a través de la integración de la cultura "urbana" en la ciudad. La actividad puede ser personalizada en cuanto a horario, presupuesto, objetivos a alcanzar, dificultad, puntos de inicio y final, etc.
Este taller participativo-cooperativo será supervisado y guiado en todo momento por dos grupos diferentes de expertos en la materia:
- Nuestros expertos en arte urbano y graffitis mostrarán y supervisarán el trabajo técnico del taller.
- Nuestros expertos en técnicas de creación de equipos (liderazgo, motivación, cohesión de grupo, etc) estudiarán y analizarán el comportamiento de los equipos durante el taller, con especial énfasis en los objetivos previamente establecidos.