Construcción de Castillos de Arena
La Costa del Sol es conocida por sus más de 150 km de costa mediterránea. ¿No es una magnífica oportunidad para llevar a cabo una divertida actividad de teambuilding para tu grupo en la playa? La construcción de esculturas de arena es desafiante, entretenida, potencia la creatividad, la comunicación, el trabajo en equipo, la planificación y la organización de los participantes. Un éxito garantizado para pasar un divertido día de playa con tus compañeros.
El grupo se dividirá en diferentes equipos que competirán en el diseño y creación de las mejores esculturas de arena. Proporcionaremos todo el material necesario y las herramientas de tallado para esculpir las mejores y más bonitas obras de arte en arena. Se valorará positivamente la creatividad, así como el uso de accesorios y otros elementos.
La escultura depende de vosotros. Puede ser el logotipo de la empresa, una figura humana, un castillo de arena, un producto específico, un personaje famoso, etc. La imaginación no tiene límites. Además, podemos incluir algunos minijuegos para integrar accesorios especiales al resultado final y darle un toque personal y único.
La construcción de castillos de arena es una actividad pensada para todo tipo de grupos que busquen un reto divertido e inusual en la Costa del Sol. Es la actividad perfecta para disfrutar de un día de playa. Podemos combinarla con otras experiencias como deportes acuáticos u Olimpiadas de Playa (voleibol, tira soga, carreras de sacos...). También podemos incluir servicios adicionales como:
- Bebidas y comida en la playa
- Música
- Fotógrafo profesional
- Retos especiales
- Premios especiales
- Atrezzo o accesorios para decorar la escultura